CONSULTA DE LOS ACERVOS EN SALA

El Centro Cultural Manuel Gómez Morin está abierto al público de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:30.

REQUISITOS DE ACCESO

Archivo: Previa cita, carta de presentación que acredite como investigador de la Institución que lo avala, llenar la solicitud de consulta y firma del reglamento interno del archivo.

Biblioteca: Cualquier visitante de la biblioteca requiere registrarse en la entrada, los visitantes externos al ITAM deben acreditarse con identificación oficial, la consulta es en sala, en estantería abierta y no hay préstamo a domicilio.

TÉRMINOS DE USO DEL ACERVO DOCUMENTAL

Reproducción del material: El material del archivo está protegido con copyright y su reproducción está prohibida salvo previa autorización por escrito del Centro Cultural.

Documentos digitalizados: Puede solicitar reproducciones en formato digital del material del archivo, fototeca o hemeroteca siempre y cuando se obtenga el permiso correspondiente por escrito por parte del Centro Cultural y se cubran los costos del mismo.

Costos de reproducción: La reproducción, siempre con la autorización debida, será a criterio del personal del Centro. Si el investigador obtiene la autorización para reproducir documentos o fotografías, el personal del Centro, se reserva el derecho de establecer la cantidad y costo de las mismas.

Publicación; uso del material y citas de los documentos: Para publicar en cualquier medio, escrito, electrónico, o audiovisual, es indispensable contar con la autorización por escrito del CENTRO CULTURAL,así mismo, los investigadores deberán citar los documentos consultados de acuerdo con las prácticas académicas; la referencia de cada documento digitalizado que se consulte aparecerá al calce. En caso de que la consulta sea en las instalaciones del Centro, el personal del mismo indicará al investigador la referencia correspondiente.